Inicio»Puentes»Avances»Notas de prensa»Medea, la nueva colección fantástica en catalán de Hermenaute

Medea, la nueva colección fantástica en catalán de Hermenaute

0
Compartidos
Pinterest Google+

sello medea hermenaute

La editorial Hermenaute lanza su colección Medea, especializada en literatura fantástica en catalán. Hermenaute es una editorial especializada en libros de ficción de género fantástico, nuevas voces narrativas, libros singulares y ensayos de cine, música y pensamiento.

La nueva colección albergará un amplio abanico de propuestas, desde la ciencia ficción al género grotesco, pasando por el terror o el relato oscuro. Queremos apostar por los géneros populares, de larga tradición en casa, sin descartar las traducciones al catalán de otras propuestas foráneas. 

La primera publicación, que verá la luz en marzo, será un libro de relatos colectivo que conjuga la ciencia ficción y el horror, y se mueve en unos parámetros un tanto surrealistas. Tenemos el placer de presentaros a los autores de la obra: Sergi G. Oset, Patricia Muñiz e Igor Kutuzov.

“La bruixa va enganyar les filles de Pèlias, tot assegurant que sabia com podien fer que el seu pare recuperés la joventut i, per demostrar-ho, va esquarterar una ovella de molts anys i va posar els trossos a bullir juntament amb certes herbes màgiques. Després, va deixar anar un anyell jove, encantador i juganer, que va sorgir de la caldera d’aigua calenta. Les filles es van convèncer que podien rejovenir de manera semblant el seu pare”.

autores medea hermenaute

www.hermenaute.com
Si quieres recibir todas las novedades de Hermenaute puedes suscribirte a su newsletter aquí.
Además, la editorial cuenta con Proyecto Hermético, una rama más periodística donde publican online artículos culturales de diversa índole.
Sigue a Hermenaute en Facebook o Twitter y manténte informado al momento de todo lo que acontece en torno a esta editorial.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *