Catálogo»Catálogo Librerantes | Libros en distribución»Lupercalia»Vidas Mías [Enrique García Ballesteros]
Portada del libro Vidas mías

Vidas Mías [Enrique García Ballesteros]

0
Compartidos
Pinterest Google+

Diez retratos pegados a la piel, a la carne, a la experiencia

13,95 

Información adicional

Autor

Enrique García Ballesteros

ISBN

9788494333286

Editorial

Ediciones Lupercalia

Cubierta

Rústica con solapas

Año

2015

Páginas

120

Descripción del producto

Vidas Mías, de Enrique García Ballesteros, trata sobre el amor y la muerte… sobre el sexo, el amor y la muerte. El título usa el guiño, en este caso con humor negro, del doble significado como referencia a nuestra propia existencia y al apelativo cariñoso que integra al ser amado en nuestro propio ser. De manera sarcástica y corrosiva, el autor compone experiencias en las que el amor y el sexo se viven como expresión de un vacío existencial, como una perpetuación de que ante el error lo único que cabe hacer es llegar hasta las últimas consecuencias.

Diez retratos pegados a la piel, a la carne, a la experiencia, a una experiencia muy delimitada y deliberadamente cerrada en sí misma.

Lo que otros de él


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


El Autor

Enrique García Ballesteros (Madrid, 1971) es historiador, periodista y editor. Lleva más de veinte años trabajando entre libros: leyendo, corrigiendo, montando una librería, haciendo entrevistas y escribiendo artículos de historia de la propaganda, del cine, del cómic… para revistas especializadas y para algunos de los principales medios de comunicación. También ha limpiado retretes, ha preparado martinis, ha diseñado logotipos y ha cuidado Las meninas. Colabora con varios colectivos de acción social para impulsar la reflexión, la difusión y el debate ciudadano en torno a distintos aspectos de la cultura. Además, en el momento de editarse este libro, está dando a luz a una nueva editorial, Recalcitrantes, que imprimirá sus primeras obras en 2016. El tiempo que le sobra lo dedica a pensar en la esclavitud del sexo y a disfrutar de cualquier producto de cine o televisión. Ha cocreado un niño extraordinario. A pesar de su entusiasmo, está harto de vivir. Vidas mías es su primer libro de relatos.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vidas Mías [Enrique García Ballesteros]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *