El salto. Número 0

0
Compartidos
Pinterest Google+

El primero gran medio financiado por la gente

4,00 

Información adicional

ISSN

2530-5913

Formato

270 x 360 mm, con grapa

Páginas

72

Descripción

El Salto es una revista que tiene como objetivo ofrecer claves para entender el mundo en el que vivimos, con una lectura reposada, nuevas narrativas y puntos de vista.

[Nota para las librerías: Para recibir El Salto con la reposición mensual/novedades, por favor, enviadnos un mail solicitando los ejemplares que estiméis oportunos. Gracias]

El Salto es una publicación mensual editada por una cooperativa en la que se han unido vatios medios de comunicación de todo el Estado entre los que se cuentan Diagonal, El Salmón Contracorriente, Píkara, Arainfo o El Pamplonauta. Tiene ediciones territoriales en las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, Andalucía, Aragón y Navarra, más una edición general que llega a los territorios sin edición propia.

El Salto es alianza de más de 20 proyectos de diferentes territorios, temáticas y soportes (web, radio, vídeo, foto, papel). Es una propuesta abierta a todos los medios que comparten una misma idea de la comunicación. Una idea con cuatro principios: un periodismo que no dependa económicamente de la publicidad de las grandes empresas ni de gobiernos; un periodismo que funcione de forma horizontal; un periodismo de calidad y riguroso; un periodismo que busca cooperar con proyectos afines en vez de competir.

El Salto es mucho más que una red. Es una propuesta para crear un nuevo medio. Pero un medio distinto. Una apuesta basada en diversas formas de colaboración e integración entre proyectos afines para cooperar compartiendo recursos o ideas: desde coberturas e investigaciones conjuntas a una publicación mensual y una web común. Un medio de medios.


Puedes encontrar —o encargar, si en ese momento no la tienen— este mismo número en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El salto. Número 0”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *