Poliamor. Lo mejor de Kinchi Cuddles [Tikva Wolf]

1
Compartidos
Pinterest Google+

El poliamor, sus contradicciones, problemas prácticos y oportunidades. Primera traducción del inglés.

15,00 

Información adicional

Autor

Tikva Wolf

ISBN

9788494539886

Colección

La pasión de Mary Read

Formato

19,5 x 11,5 cm

Cubierta

Rústica con solapas

Páginas

154 páginas a color

Descripción

En este cómic —a todo color Tikva Wolf explora el poliamor, sus contradicciones, problemas prácticos y oportunidades.

En esta obra, la autora inyecta grandes dosis de sentido del humor y de ternura a las situaciones y personajes que desfilan en estas viñetas, con una clara vocación de hacer esta forma de vida más sencilla de entender, tanto para quienes la practican como para quienes tratan de comprenderla.

Para aquellas y aquellos a quienes les interesan las relaciones no convencionales será muy fácil reconocerse en estas páginas, que invitan a la autocrítica, a prestar atención a los cuidados, y a reírnos de nosotras y nosotros mismos.

Sobre la autora

Tikva Wolf dibuja desde que pudo sostener un lápiz, proviene de una familia con una larga tradición como activistas LGTBQ y de las relaciones. En su trabajo como dibujante lo que más le importa es conectar con la gente, a través de la risa busca revelar perspectivas distintas y a veces ocultas. Su webcomic, Kimchi Cuddles, en la red desde 2013, se ha convertido en una referencia entre la comunidad poliamorosa de EE UU.

La colección La pasión de Mary Read presenta obras de feminismo, LGTBQ, género y sexualidad, de carácter teórico y práctico. La serie quiere ser un abanico de miradas desde las que aproximarse a las formas contemporáneas de representación y de lo sexoafectivo.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


 

Prensa

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poliamor. Lo mejor de Kinchi Cuddles [Tikva Wolf]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *