Catálogo»Catálogo Librerantes | Libros en distribución»incorpore»disilà»Personaje inglés en una isla [Jean-Noël Vuarnet]

Personaje inglés en una isla [Jean-Noël Vuarnet]

0
Compartidos
Pinterest Google+

Parábola misteriosa que constituye una excelente introducción al mundo literario, medio real, medio fantástico, de Jean-Noël Vuarnet.

10,00 

Información adicional

Autor

Jean-Noël Vuarnet

ISBN

9782954497938

Colección

disilà

Año

2015

Editorial

Incorpore

Encuadernación

Rústica fresada

Páginas

49

Medidas

120 x 225 mm

Otros detalles

Descripción

Prefacio de Miguel Morey
Dibujos de Francisco Gómez

Parábola misteriosa que constituye una excelente introducción al mundo literario, medio real, medio fantástico, de Jean-Noël Vuarnet. El Coronel y la bella lady Jane son algunos de los personajes que habitan en la isla de Gulliver. Una isla donde el pasado y el futuro se entrelazan en un extraño presente haciéndole crecer y menguar incesantemente, siempre a contratiempo. Siempre envuelto en una atmósfera que bien podría recordar los universos mutantes de Borges o de Joyce.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


 

 

El Autor

Jean-Noël Vuarnet (1944-1996) abandona tempranamente el camino del pensamiento dogmático, embarcándose en una oscilación que le hará escribir relatos, ensayos, artículos y traducciones (Séneca, Giordano Bruno, James Joyce). Con su obra, nos invita a una travesía en la que se cuestiona la experiencia del pensamiento, de la escritura, de la vida. No es fortuito que una gran parte de ella esté consagrada a los pensadores atípicos, a las místicas y a los artistas. No es fortuito tampoco que en su travesía se encontrara, por no citar más que a algunos de sus contemporáneos, con Deleuze, Cioran o su amigo Klossowski, quien lo llamaba «Docteur Angélique». Se quitará la vida en 1996, en París.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Personaje inglés en una isla [Jean-Noël Vuarnet]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *