9788494335389-Perdidos-en-Camboya

Perdidos en Camboya [Amit Gilboa] [Incluye ebook]

0
Compartidos
Pinterest Google+

Una representación fascinante, inquietante, dura y a veces hilarante de la ciudad y la colección de extraños expatriados que la han convertido en su hogar.

Limpiar

Información adicional

Autor

Amit Gilboa

ISBN

9788494335389

Editorial

Varasek

Cubierta

Rústica con solapas

Año

2015

Páginas

270

Colección

On the road

Descripción del producto

Phnom Penh es una ciudad de belleza y degradación, tranquilidad y violencia, tradición y transformación. Una ciudad de templos y burdeles, música y disparos, festivales y golpes. Pero para muchos es tan sólo una celebración anárquica de la locura y el vicio. Ya sea por los burdeles de 2 dólares en chabolas, las pizzerías de marihuana, las exhibiciones de fuegos artificiales con AK-47 o por la intrincada brutalidad de la política camboyana, Phnom Penh nunca deja de sorprender.

En medio de este caos habita un grupo notable de residentes extranjeros. Algunos son aventureros cuya pasión por la vida está libre de ataduras en esta casa de locos. Otros son balas perdidas que holgazanean en un entorno decadente y underground.

Perdidos en Camboya nos ofrece una representación fascinante, inquietante, dura y a veces hilarante de la ciudad y la colección de extraños expatriados que la han convertido en su hogar.

Una inigualable descripción de primera mano que nos lleva directamente al corazón oscuro de la trágica historia de Camboya, su violenta política y desenfrenada corrupción, a sus armas, sus chicas, su marihuana y todo lo demás.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si lo haces así solicita tu cupón de descarga enviándonos tu ticket de compra a librerantes@librerantes.com.


El Autor

Amit Gilboa Nació en Israel, creció en EEUU y vive en Bangkok. Trabajar como escritor le ha llevado a lugares tan raros y exóticos como Phonm Penh (donde está escrito este libro), Saigon, Koh Kong, Koh Lipe, San Francisco y Los Ángeles. Es famoso (u odiado) por su libro de 1998, Perdidos en Camboya (Off the Rails in Phonm Penh), que explora el sexo, drogas y violencia en la Phonm Penh de esa época.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perdidos en Camboya [Amit Gilboa] [Incluye ebook]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *