Catálogo»Catálogo Librerantes | Libros en distribución»Newcastle Ediciones»Perder ciudades; dos viajes en el siglo XXI [Hilario J. Rodríguez]

Perder ciudades; dos viajes en el siglo XXI [Hilario J. Rodríguez]

0
Compartidos
Pinterest Google+

Entre la literatura de viajes y la novela negra hay una intersección en algún lugar…

6,00 

Información adicional

Autor

Hilario j. Rodríguez

ISBN

9788460818847

Editorial

Newcastle Ediciones

Cubierta

Rústica con solapas

Año

2015

Páginas

78

Descripción

Convirtamos el viaje en un misterio y al viajero en un detective privado. Nuestra historia sigue a alguien que primero viaja a Rusia, adonde va con su madre, y luego a África, adonde va con su hijo. Con ellos quiere conquistar nuevos territorios sin darse cuenta de que lo único que intenta es acercarse a dos seres que poco a poco han ido convirtiéndose en desconocidos.

En Rusia le esperan Tolstoi y Chéjov, los iconos de Andrei Rublev y los palacios, pero también el último frío del invierno y una madre que observa a su hijo como si fuera un enigma. Y en África le esperan elefantes y lugares de mítico significado, pero también un hijo que observa a su padre como si lo estuviese viendo por primera vez. ¿Qué es entonces lo que investiga nuestro peculiar narrador? ¿El mundo? ¿A su familia? ¿O se investiga a sí mismo?

Ahora pongamos que entre la literatura de viajes y la novela negra hay una intersección en algún lugar de este libro y que por tanto su primera línea podría intentar guiarnos –acaso inútilmente− hacia la solución de un misterio.

Hilario J. Rodríguez ha publicado las novelas Construyendo Babel Ed. Tropismos, Mapa mudo” Ed. Vagamundos y El otro mundo Ed. Ediciones del viento. Tiene en prensa Nostalgia del futuro Ed. Micromegas


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


Prensa

     

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perder ciudades; dos viajes en el siglo XXI [Hilario J. Rodríguez]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *