Catálogo»Catálogo Librerantes | Libros en distribución»Palimpsesto 2.0»Paradero transparente [Carlos Castro Rincón]
9788494330698-ParaderoTransparente

Paradero transparente [Carlos Castro Rincón]

0
Compartidos
Pinterest Google+

«Si este libro fuera una fotografía sería aquella de Rogelio Cuéllar en la que se capta el momento exacto en el que Borges mea mientras sostiene el báculo en su sobaco derecho»

15,00 

Información adicional

Autor

Carlos Castro Rincón

ISBN

9788494330698

Editorial

Palimpsesto

Formato

19 x 13,5 cm

Año

2016

Páginas

166 sin numerar

Descripción del producto

«La literatura es un juego atroz. Por eso silbar una canción de Sly and the Family Stone sería más provechoso que leer este libro. Y no sólo eso, también sería más útil mirar la música del silencio lunar, acariciar el fuego, comerse una guayaba, desatormentarse con una cerveza fría, conversar con Edward W. Said. Si este libro fuera una persona tendría el cabello largo como un eclipse de sol y todas las mañanas rezaría: “Santa Madre de los desastres literarios, pantallera, alucinada, presuntuosa, perezosa, ineficaz: jódete”. Si este libro fuera una fotografía sería aquella de Rogelio Cuéllar en la que se capta el momento exacto en el que Borges mea mientras sostiene el báculo en su sobaco derecho».


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


El Autor

Carlos Castro Rincón (Venezuela, 1984). Licenciado en Letras por la UCV (2010) con un máster oficial en Escritura Creativa por la Universidad de Sevilla (2012). Obtuvo el primer lugar en el IX Festival Literario de la UCV, mención Cuento Breve (Caracas, 2007). En 2012 resultó ganador del Concurso para Obras de Autores Inéditos, auspiciado por Monte Ávila Editores Latinoamericana, con el libroObjetos perdidos. Imparte talleres de Narrativa, Poesía y Lectura en el espacio de formación cultural Casa Tomada (Sevilla). Paradero transparente resultó finalista del Premio Loewe a la Creación Joven (2014).

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paradero transparente [Carlos Castro Rincón]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *