9788494184369-nigun-mapa-es-seguro

Ningún mapa es seguro [Eva Gallud]

0
Compartidos
Pinterest Google+

Estos poemas conforman un viaje lírico que nos llevan a través de una cartografía urbana y de extrarradio hacia la única certeza posible: el callejón sin salida de la muerte.

8,00 

Información adicional

Autor

Eva Gallud

ISBN

9788494184369

Editorial

Palimpsesto

Año

2014

Colección

De Sastre

Páginas

64

Descripción del producto

Ningún mapa es seguro nos hace atravesar las líneas imaginarias que vamos trazando a lo largo de su lectura. Estos poemas conforman un viaje lírico que nos llevan a través de una cartografía urbana y de extrarradio hacia la única certeza posible: el callejón sin salida de la muerte.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


El Autor

Amy Lowell (1874–1925), nacida en Boston, pertenecía a una honorable familia de Brookline, Massachusetts. Entre sus estancias en Europa junto a su familia, acudió a escuelas privadas y a los diecisiete años comenzó a educarse a sí misma a través de los siete mil volúmenes de la biblioteca familiar. En 1910 publicó su primer poema en la revista Atlantic y su primer poemario, A Dome of Many-Coloured Glass, apareció en 1912.   En 1913, tras leer varios poemas firmados por «H.D. Imagiste”», pensó que su propia poesía se hallaba en la misma línea literaria. Este nuevo estilo poético había sido llamado Imagismo por su principal defensor: Ezra Pound. El Imagismo bebía de los estilos poéticos inglés y estadounidense para crear un nuevo movimiento literario anglo-americano que llevara la expresión poética a su forma más pura y directa.

Prensa

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ningún mapa es seguro [Eva Gallud]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *