Morir tranquilo [Unai García]

0
Compartidos
Pinterest Google+

Primera novela de Unai García

14,90 

Información adicional

Autor

Unai García

ISBN

9788494500053

Editorial

Ediciones Lupercalia

Cubierta

Rústica con solapas

Año

2017

Páginas

154

Descripción

Sobre el libro

Eli lo tiene todo para ser feliz. Posee una esposa atractiva, un hijo maravilloso y un puesto como directivo cuyo sueldo le permite, entre otras cosas, disfrutar de una casa de dos plantas en una urbanización de lujo. El problema es que la crisis de los cuarenta de Eli está a punto de echar a perder su matrimonio. Discusiones, coqueteos con el alcohol, arriesgados escarceos amorosos… Al llegar a casa, Eli confirma su presentimiento: un tipo le espera en su habitación con una pistola apuntándole a la cabeza. Su pasado, por fin, le ha encontrado.

Sobre el Autor

Unai García (San Sebastián, 1974) es actor, guionista, locutor y creativo publicitario. En su vida profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ámbitos de la comunicación: radio, televisión, prensa, cine, doblaje, teatro o publicidad. Amante del cine clásico y de la novela negra, su afición prácticamente equidistante por la comedia y el thriller tiene su reflejo en el parnaso fotográfico que preside su escritorio. Alfred Hitchcock, Billy Wilder, Donald E. Westlake, William Goldman o Elmore Leonard son algunos de los ángeles custodios que velan el discurrir de los renglones de su estilográfica. Al igual que sucede en la mayoría de las obras de sus maestros inspiradores, los protagonistas de este libro son personas que viven a este lado de la valla, el terreno de la gente convencional, un mundo ajeno a la cotidianeidad de policías y ladrones. A su juicio, todos estos autores (en especial los literarios) comparten características en su concepción de la narrativa emocionante: capítulos cortos con final suspendido –herencia del folletín y del pulp–, diálogos con chispa, giros inesperados que rozan lo verosímil sin llegar a violentarlo… Y, sobre todo, el humor. Así, mientras escribe, los codos de este autor acostumbran a rozar las tapas de clásicos como Two Much, Adiós Sherezade, Chantaje mortal, Pronto, Marathon Man o Killshot. Morir tranquilo es su primera novela.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Morir tranquilo [Unai García]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *