Catálogo»Catálogo Librerantes | Libros en distribución»incorpore»les petits bilingues»La venganza de Simón Trino. Un cuento flamenco / La vengeance de Simón Trino. Un conte flamenco [Mónica G. Juárez]
9791095210061-la-venganza-de-simon-trino

La venganza de Simón Trino. Un cuento flamenco / La vengeance de Simón Trino. Un conte flamenco [Mónica G. Juárez]

0
Compartidos
Pinterest Google+

Número 4 de la colección Les petits bilingues

6,20 

Información adicional

Autor

Mónica G. Juárez

Traducción

Silfax

ISBN

9791095210061

Colección

Les petits bilingues

Año

2016

Editorial

Incorpore

Encuadernación

Rústica fresada

Páginas

84

Medidas

115 x 170 mm

Otros detalles

Edición bilingüe francés-español

Descripción del producto

Una buena mañana, Pepe el Salao empieza a cantar con una voz que no parece ser suya. El flamenco puro brota por su boca, transmitiendo no solo poemas y cantes, sino también algo mucho más importante: un inquietante mensaje. Pepe decide pedir ayuda a su amigo Manuel, narrador de esta historia, y a tío Pedro, viejo amante y mentor del legado flamenco. Nada garantiza que Pepe pueda recobrar su vida anterior…

La colección les petits bilingues propone relatos breves de autores principalmente franco-hispanófonos, dirigidos a todos aquellos que quieran aprender o disfrutar el español, así como a quienes deseen aprender o mejorar el francés, en edición bilingüe comparativa.

La autora

Mónica G. Juárez (Madrid, 1978). Su pasión por la danza y el teatro surge tempranamente. Se forma y trabaja como bailarina, orientándose rápidamente hacia el flamenco y la danza española. Su interés y experiencia se despliega en dos caminos complementarios: la enseñanza y la práctica del baile. Desde hace veinte años, combina su trabajo de docente en escuelas, asociaciones y centros culturales con el ejercicio del baile en compañías de flamenco, de contemporáneo, de danza teatro y de ópera. Participa regularmente en performances y eventos realizados en Barcelona, donde vive desde 2007.

El traductor

Silfax (Toulouse, 1970). Amante de los libros y de lo desconocido, se sumerge en la oscilación, existencial y lingüística. Oscilación entre Francia y España que lo conduce a la traducción literaria. El tío Constantino / L’oncle Constantino (Deerie Sariols, incorpore, 2015) es una de sus múltiples traducciones al francés.

En Prensa

«Una excelente manera de immergirse en la cultura, que se sale de los caminos muy andados ya de los autores clásicos. Últimas publicaciones: Paisajes en una maleta y La venganza de Simón Trino». Revista Vocable. Le guide des langues 2017. 30 ans d’erasmus


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La venganza de Simón Trino. Un cuento flamenco / La vengeance de Simón Trino. Un conte flamenco [Mónica G. Juárez]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *