Días ajenos [Bob Pop]

0
Compartidos
Pinterest Google+

La distancia entre lo leído y lo vivido no existe apenas…

17,90 

Información adicional

Autor

Bob Pop

ISBN

9788494670404

Ilustraciones

Ajo Galván

Colección

Con trasfondo

Cubierta

Tapa dura

Formato

17 x 22 cm

Páginas

220

Año

2017

Otros detalles

Fotografía de Mauricio Rétiz
Imágenes en color
Papel offset 120 gr

Descripción

El libro

Durante un año entero, Bob Pop construyó un diario a través de diarios de otros que día a día le prestaron sus voces y sus palabras para hablar sobre sí mismo, para volver a comprobar que la distancia entre lo leído y lo vivido no existe apenas.

Durante un año de su vida, Bob Pop documentó la suya con palabras ajenas y recuerdos propios de otro diario que creyó cerrado años atrás. Palabras y memorias de Andy Warhol, Leon Tolstoi, Cesare Pavese, Alejandra Pizarnik, Franz Kafka, Paco Umbral, Miguel Torga, Susan Sontag, Luis Goytisolo, Miquel Barceló, Clarice Lispector, Juan Rulfo, André Gide, José Ángel Valente y otros tantos que, sin saberlo, escribieron los días de Bob Pop un año entero.

El autor

Bob Pop es Roberto Enríquez (Madrid, 1971) y se divide entre la literatura y las ganas de comer. Publicó su primera novela, Mansos en 2010 y el ensayo de humor Cuando haces Bop ya no hay stop en 2013. Actualmente trabaja en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente (#Cero), imparte talleres de creación literaria en Barcelona y colabora habitualmente en La intrépido bloguero, 20minutos, Vogue o Vanity Fair, colaborador diario de Público, crítico televisivo en Hoy por hoy y hasta youtuber ocasional. Vive entre Madrid y Barcelona. Duerme en el AVE.

La ilustradora

Ajo Galván es ilustradora y diseñadora gráfica con más de 15 años de experiencia en agencias de publicidad. Dedica su tiempo libre a experimentar con nuevas técnicas y a desarrollar proyectos personales.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Días ajenos [Bob Pop]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *