Altos de ruta / Haltes de route [Alejandro Dato]

0
Compartidos
Pinterest Google+

Número 6 de la colección Les petits bilingues

6,50 

Información adicional

Autor

Alejandro Dato

Traducción

Marie-José Rosblack López

ISBN

9791095210085

Colección

Les petits bilingues

Año

2017

Editorial

Incorpore

Encuadernación

Rústica fresada

Páginas

65

Medidas

115 x 170 mm

Descripción

Un conductor solitario arrolla en la ruta a un motociclista que parece haber salido ileso del accidente. Ahora ambos tendrán que hacer un tramo, juntos, hasta un bar de carretera. Este no será más que el primero de varios altos en un camino que lo conducirá tras el rastro de un dinero sucio, un sospechoso camionero, una gallina embalsamada y hasta la muerte misma.

La colección les petits bilingues propone relatos breves de autores principalmente franco-hispanófonos, dirigidos a todos aquellos que quieran aprender o disfrutar el español, así como a quienes deseen aprender o mejorar el francés, en edición bilingüe comparativa.

Sobre el autor

Alejandro Dato (Necochea, Buenos Aires, 1972) es licenciado en Comunicación Social. En el año 2002 emigró a Madrid y desde el 2004 vive en Barcelona. Es autor de Molgo Raf (Ediciones Revólver, 2014), de Todo un sistema de nervios (Difusión Alterna Ediciones, 2014), y del petit bilingue Contragolpe / Contrecoup (incorpore, 2015); y coautor, junto a Natalia Reynoso Renzi, de la novela Morir Afuera (Red Ediciones, 2012). Sus cuentos y artículos han sido publicados en diversas revistas y antologías. Es editor del sello Ediciones Revólver, imparte talleres de escritura en Mondoescrito y ofrece servicios editoriales.

Sobre la traductora

Marie-José Rosblack López (París, 1976). Hija de españoles afincados en París, se vuelca rápidamente en el estudio de las lenguas. Funda y dirige Idiomas, organismo de formación lingüística que le permite desarrollar su pasión por la enseñanza y la traducción. Contragolpe / Contrecoup (Alejandro Dato, incorpore, 2015) y Paisajes en una maleta / Paysages dans une valise (Daniel Seguer, incorpore, 2016) son dos de sus múltiples traducciones.

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.